Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así fue encontrado el cuerpo de Mara Fernanda, estudiante asesinada

Así fue encontrado el cuerpo de Mara Fernanda, estudiante asesinada

17 Setiembre 2017

- Ricardo Alexis "N", chofer de Cabify y presunto homicida de Mara Fernanda Castilla, actuó solo en el asesinato de la joven, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

El Gobierno de Puebla aseguró esta tarde que se aplicará todo el peso de la ley para el asesino de la joven Mara Castilla, además de que se analiza la posibilidad de sancionar a la empresa Cabify por este hecho.

"Con base en estos elementos probatorios, la Fiscalía del Estado realizará las ampliaciones de los cargos correspondientes al delito de feminicidio y los que resulten una vez que concluyan las pruebas judiciales", dijo, para después lamentar la muerte de la estudiante de 19 años e indicar que se concentrarán en castigar con el mayor tiempo posible al agresor.

El Ministerio Público encontraron en una casa en Tlaxcala objetos personales, rastros de sangre y ropa que pertenecía a Mara Fernanda Casillas, quien desapareció el pasado 8 de septiembre tras usar el servicio de taxi ejecutivo Cabify.

"Mara Fernanda no llegó a su domicilio, motivo por el cual sus familiares presentaron una denuncia por su desaparición, iniciándose la carpeta de investigación 14652/2017/ZC", abundó.

De manera paralela, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, de donde es originaria Mara Castilla, su familia y amigos demandan su aparición.

Por lo anterior, las autoridades analizaron el teléfono de López, en el que encontraron que el día de la desaparición de Mara había estado en el Motel del Sur.

El pasado martes, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, al conductor del coche, identificado únicamente como Ricardo "N", "por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad" de la joven.

Así fue encontrado el cuerpo de Mara Fernanda, estudiante asesinada