Domingo, 25 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Arrancó el Plan Chamba Juvenil Minero — VENEZUELA

Arrancó el Plan Chamba Juvenil Minero — VENEZUELA

22 Setiembre 2017

- Este jueves, desde la torre principal del Banco de Venezuela, fueron incorporados al Plan Chamba Juvenil 1.278 jóvenes para desarrollarse laboralmente en la entidad financiera. - Este miércoles se realizó el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Minero en el Estado Tinaquillo, estado Cojedes.

Por otro lado, José Ortiz, presidente del programa Misión Piar, adscrito al Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico, señaló que el objetivo del plan es que los jóvenes tengan un papel representativo en el ámbito profesional minero y "transformen y dignifiquen la realidad minera".

"En el día de hoy estos jóvenes presentaron sus tarjetas, en el cual lleva impresa el logo del Plan Chamba Juvenil", indicó Infante.

Acuerdan precios del maíz, arroz, azúcar y café
El Aissami anunció -además- que convocarán al sector farmacéutico para una gran jornada de trabajo. "La ... será motor farmacéutico ". "El día propósito celebración proyecto Nicolás aprobó transacción yuanes, más 900 para producción móviles teléfonos (...) época imponga patrón dólar", afirmó Aissami.


Ortiz precisó que se establecerán tejidos organizativos y productivos en el tema minero y actividades conexas -como orfebrería, elaboración de uniformes, producción de alimentos, estudio de gemas, acompañamiento psicosocial, formación en el proceso social de trabajo y métodos de organización popular- que permitan el ordenamiento territorial de la actividad minera, la superación del modelo rentista y el aprovechamiento de la riqueza minera desde una visión responsable y sostenible.

El ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó que el Banco de Venezuela, está integrando a jóvenes que fueron seleccionados por medio del mecanismo del Carnet de la Patria al Plan de Chamba Juvenil.

"La primera responsabilidad que tienen estos jóvenes será la tarea del registro y la caracterización de los mineros y las mineras en todo el Arco Minero del Orinoco".

Arrancó el Plan Chamba Juvenil Minero — VENEZUELA