Viernes, 30 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Apple ofrece 1 millón de dólares para apoyar a México

Apple ofrece 1 millón de dólares para apoyar a México

22 Setiembre 2017

A través de su cuenta de Twitter, el CEO de Apple, Tim Cook, informó que la empresa de productos electrónicos, se sumará a la ayuda para México y donará un millón de dólares. La resistencia de México es su fortaleza.

Además, la telefónica estadounidense dio a conocer que realizará otras dos medidas como parte de su estrategia de apoyo. Google y Facebook anunciaron que donarán un millón de dólares cada una para combatir las necesidades provocadas por el sismo. Apple contribuye con $1 M a los esfuerzos de recuperación.

Desempleo se ubicó en 7,6 por ciento en julio en Uruguay
La Tasa de Actividad para el mes se estimó en 63%, es decir, 0,8% más que el mes anterior y 0,2% menos que julio de 2016. Respecto a los hombres, la cifra de empleo en julio fue de 66,5 %, mientras que para las mujeres fue de 50,6 %.


El directivo espera que el donativo y las aportaciones tanto de sus empleados y como de sus clientes "apoyen a las labores de recuperación de muchas personas, hogares y comunidades afectadas".

A través de un comunicado, la compañía explicó que también iniciaron ya una campaña de donación para que sus empleados en Norteamérica, así como clientes en México, realicen donativos a través de mensajes de texto.

Apple ofrece 1 millón de dólares para apoyar a México