Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Antonio Valencia anotó un golazo de volea ante el Everton

Antonio Valencia anotó un golazo de volea ante el Everton

17 Setiembre 2017

El lateral-volante Antonio Valencia anotó un aunténtico golazo en el primer tiempo y comandó la victoria contundente de Manchester United por 4-0 sobre el Everton en Old Trafford, en acciones de la quinta jornada de la Premier League.

Así, Manchester United es líder de la Premier League con 13 puntos en cinto partido, los mismos que el City de Claudio Bravo, mientras que Everton, con cuatro unidades, marcha decimoctavo.

Como pocas veces, el delantero belga se falló un gol cantado en el duelo ante su exequipo Everton.

En el regreso de Wayne Rooney a Old Trafford, ahora como jugador de los Tofees, fue el mediocampista ecuatoriano el que se robó todos los flashes.

El astro inglés tuvo algunas ocasiones para convertir, pero siempre chocó con la seguridad del arquero español David de Gea, pieza importante para el triunfo de los "red devils".

El ecuatoriano llegaba por banda derecha y, cuando estaba cerca de pisar el área contraria, recibió un buen pase desde la izquierda.

A partir de ahí, el United contó con algunas ocasiones para aumentar, pero no lo hizo. A los 84 de la segunda mitad, Mkhitaryan amplió el marcador con un gol de contra, tras una asistencia de Lukaku.

Antonio Valencia anotó un golazo de volea ante el Everton