Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Angustiada: Jennifer López no tiene noticias de su familia

Angustiada: Jennifer López no tiene noticias de su familia

22 Setiembre 2017

"La devastación es increíble", dijo Lopez en un video difundido la noche del jueves en su cuenta de Instagram. "No es mi versión más glamorosa, lo sé, estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo, pero eso no es importante", dice.

"Tu ayuda es clave para la recontrucción de Puerto Rico".

En un video exclusivo de Billboard, Marc Anthony hace un llamado para reunir esfuerzos y ayudar tras el impacto del huracán en su isla, Puerto Rico, justo después de la salida del huracán Irma.

López, que habla en inglés y en español en su video, señala que la devastación creada por Irma y María "es imposible de creer".

El paso del huracán María ha dejado un saldo de 14 personas muertas en Dominica, dejando a millones de personas sin electricidad, según reporto la cadena CNN.

Apple ofrece 1 millón de dólares para apoyar a México
Google y Facebook anunciaron que donarán un millón de dólares cada una para combatir las necesidades provocadas por el sismo. Además, la telefónica estadounidense dio a conocer que realizará otras dos medidas como parte de su estrategia de apoyo.


El vínculo directo que une a la cantante de 48 años de edad ha hecho que sea de las primeras celebridades en pedir sin parar donaciones y ayuda para ayudar a los residentes a recuperarse. "Mi prima y yo aún no hemos podido comunicarnos con nuestros familiares en [Puerto Rico]". Puerto Rico necesita nuestra ayuda.

La actriz continuó revelando detalles para ayudar a las víctimas del desastre natural y ayudar a reconstruir.

Tanto ella como Anthony, que se refiere a Puerto Rico como "mi isla", piden apoyar y hacer donaciones al programa de ayuda creado por la primera dama puertorriqueña, Unidos por Puerto Rico. Los quiero. Nuestras oraciones están con ustedes.

Marc Anthony, su expareja, también tuvo palabras de aliento para Puerto Rico.

Angustiada: Jennifer López no tiene noticias de su familia