Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Angelina Jolie quiere que sus hijos sigan sus pasos

Angelina Jolie quiere que sus hijos sigan sus pasos

13 Setiembre 2017

Al menos eso es lo que transmite.

El filme llevará el nombre de "First They Killed My Father", basado en el libro de Loung Ung, sobreviviente de la historia. "Fue mi mano derecha ".

Presentando esa misma cinta, Jolie y sus seis hijos asistieron al Festival de Cine de Toronto y fue su familia quien se llevó todas las miradas, pues los niños han crecido. Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne reemplazaron a Brad Pitt, quien era la persona que acompañaba a la también directora en estos eventos. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo. Realmente, esa fue la gota que llenó el vaso. "Cuando estás alrededor de ello, es tan contagioso... y aprendes de ello", refiriéndose a sus años junto a Pitt. Consciente o no, Jolie estaba hablando de su propia realidad durante sus años con Pitt. "Eso es algo que tengo que recordar", mencionó haciendo referencia a su propia vida. Ahora, a pocos días del estreno de su más reciente película, Jolie rompió el silencio y dio a entender que los motivos del quiebre tienen relación con asuntos más profundos vinculados a ella, a su deseo de un cambio radical en su vida, más que con las versiones que circularon hasta el momento.

Fujimoristas presentarán censura contra ministra
De aprobarse la censura , sería el segundo ministro de Educación que el fujimorismo censura . La bancada de Fuerza Popular, decidió este martes presentar una moción de censura Martens .


Rodeada de sus hijos, en su casa, la actriz no se arrepiente de su determinación, y valora estar junto a ellos porque "me ayudan mucho". Afirma sentirse "feliz y liviana" tras la carga que significó su mediática separación.

Dijo que actualmente su hogar es un lugar "Feliz y calmo, y necesitábamos eso".

Angelina Jolie quiere que sus hijos sigan sus pasos