Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alemania golea, pero Rusia 2018 no cede

Alemania golea, pero Rusia 2018 no cede

05 Setiembre 2017

El campeón del mundo se llevó la victoria por 6-0 en Stuttgart para seguir con puntaje perfecto en el Grupo C. Irlanda del Norte ganó y lo sigue a cinco unidades.

La clasificación de Alemania a Rusia 2018 depende solamente de su resultado contra el conjunto norirlandés contra el que solamente necesita de un empate para garantizarse el espacio en el torneo que se jugará a medidados del próximo año en suelo ruso. Julian Draxler (17) y Timo Werner con un doblete (21 y 40) sentenciaron antes de la pausa y Leon Goretzka (50) y Mario Gómez (79) completaron la goleada en el segundo tiempo.

Para asegurarse un cupo, los alemanes necesitaban de una combinación de resultados en la que necesitaba que Irlanda del Norte no venciera a República Checa, pero finalmente se impuso 2-0, lo cual le hará esperar a la próxima fecha para clasificarse. A falta de dos partidos, Inglaterra lidera el grupo F con 20 puntos.

Inglaterra dio un gran paso hacia su clasificación con su triunfo ante Eslovaquia (2-1), rival directo en el grupo F. Los eslovacos tuvieron en el marcador un gol de Stanislav Lobotka, mientras que los hombres de Gareth Southgate acabaron remontando con tantos de Eric Dyer y Marcus Rashford. Los checos quedaron eliminados hasta del repechaje.

Así se fueron al descanso, con una goleada de 4-0.

Alemania golea, pero Rusia 2018 no cede