Jueves, 17 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Zidane renueva con el Real Madrid por tres temporadas

Zidane renueva con el Real Madrid por tres temporadas

13 Agosto 2017

"Estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer", dijo Zidane tras ser preguntado por su renovación por tres años más, es decir hasta el 2020.

"Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir", añadió el técnico.

"Estoy muy contendo por esta cofianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo, es todo mi grupo, estamos contentos de cómo trabajamos", manifestó Zidane.

Sentenció que "los objetivos siempre son los mismos mientras esté aquí, ganar todos los partidos y títulos posibles. Disfruto de este trabajo", concluyó. Siempre hay altibajos pero ahora, en un momento tan bueno, lo disfrutamos al máximo.

"Estamos todos bien, no hay ningún lesionado, estamos todos perfectos, todos quieren jugar, pero voy a tener que elegir", se limitó a afirmar, diciendo que "Cristiano está listo, está muy bien". "Mañana veréis el equipo".

Respecto a la salida del brasileño Neymar del Barcelona, Zidane expresó que "no hay muchos como Neymar, pero no me preocupo por eso".

"Puedes cambiar a un jugador, decía antes que no puedes encontrar otro jugador como Neymar, pero va a poner a otro que lo va a hacer bien", insistió Zidane.

En conferencia de prensa previa al partido por la Supercopa de España que sostendrá Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou, anunció que seguirá en el banco otros tres años más.