Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ya puedes hospedarte en la casa donde vivió de niño Donald Trump

Ya puedes hospedarte en la casa donde vivió de niño Donald Trump

10 Agosto 2017

Bajo el título "President Trumps childhook home" ("El hogar de la infancia del presidente Trump"), se encuentra disponible para alquilar por internet la casa donde el primer mandatario de Estados Unidos pasó sus primeros años de vida.

De acuerdo con la publicación de Airbnb, la vivienda valuada en dos millones de dólares, se alquila por más de 600 dólares la noche, además solo se permite la llegada de personas que se quedaran poco tiempo.

La residencia estilo Tuidor con cinco dormitorios en el distrito de Queens se ofrece por 725 dólares la noche. "La cocina es la original y el opulento mobiliario representa el estilo y la abundancia en la que vivieron los Trump", agregó.

En 2014, la casa fue subastada por $2.14 millones y la persona que la adquirió, decidió hacer negocio con la vivienda. La decoración incluye una imagen tamaño real del presidente estadounidense y en la biblioteca que está vacía, solo se encuentra el libro "El arte de la negociación", una obra que publicó el mandatario en 1987. Las mascotas y las fiestas, sin embargo, están terminantemente prohibidas dentro del edificio.

Según medios de Estados Unidos, esta casa fue vendida en diciembre del año pasado por sus entonces dueños, que la compraron en 2008 por u$s 708.000. "Es una oportunidad única y especial para permanecer en la casa de un presidente en funciones", añadió el anunciante. "Ha habido mucha actividad", dijo Davis sobre el aviso. Un socio de Davis reside en un dormitorio de la casa, como ordenan las reglas de Airbnb para alquilar una residencia en Nueva York por menos de 30 días.

Ya puedes hospedarte en la casa donde vivió de niño Donald Trump