Viernes, 23 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Ya hay fecha para la presentación del nuevo iPhone 8

Ya hay fecha para la presentación del nuevo iPhone 8

25 Agosto 2017

Faltan sólo tres semanas para la presentación oficial del nuevo iPhone 8 y los medios y usuarios están expectantes por saber cuáles son las novedades que trae este nuevo equipo. El sitio francés Mac4Ever ha publicado un reporte en el cual menciona que este modelo, así como los nuevos iPhone 7S serán presentados el 12 de septiembre.

La información viene de GeekBar, a través de Weibo, la popular red china de microblogging, y el menor almacenamiento para el iPhone 8 sería de 64GB, seguido de 256GB.

El equipo de Cook parece ser demasiado alto para un iPhone 7, pero muy estrecho para tratarse de un iPhone 7 Plus, ¿ustedes qué opinan?.

Vale la pena decir que teléfonos de última generación, como el Galaxy S8 y el HTC U11, ya presumen una memoria RAM de 4GB, en tanto que el Note 8 fue presentando con una de 6GB, en un evento celebrado ayer, en la ciudad de Nueva York.

Esto sin duda podría ser un fuerte golpe para la compañía, por tal motivo varios rumores indican que los precios podrían cambiar respecto a los planes iniciales, algo que se ve pocas veces en Apple.

El esperado iPhone 8, el nuevo Apple Watch y el Apple TV con soporte 4K serán lanzados por la compañía de Cupertino en su evento anual, informó Bloomberg.

Ya hay fecha para la presentación del nuevo iPhone 8