Четверг, 4 Июня 2020
Ultimas noticias
Casa » Xolos vs Monterrey en vivo: MINUTO A MINUTO

Xolos vs Monterrey en vivo: MINUTO A MINUTO

05 Августа 2017

El colombiano Avilés Hurtado dejó un recuerdo en su regreso al estadio Caliente.

La Escuadra Fronteriza insistió pero no logró concretar por lo que el encuentro finalizó 3-0. El tridente ofensivo del cuadro de Antonio Mohamed no podía, se quedaban en la línea.

El primero fue a Dorlan Pabón luego de que Hurtado le dio un pase que lo ubicó a la altura del punto penal, Lajud estuvo atinado para que el delantero no hiciera daño. El colombiano no pudo concretar estrellando la bola contra Gibrán Lajud.

Sobre lo que espera de Xolos, dijo: "No me gusta hablar de los rivales, menos del equipo de un amigo, ya lo conocemos perfectamente, los dos partidos cambió el dibujo...".

A los 79 minutos, el uruguayo hizo el 3-0, Sánchez recortó a fuera del área e incrusto el balón con un fuerte disparo en el fondo de las redes.

Читайте также: Chilena muere en clínica de Colombia tras practicarse cirugías estéticas

Después de tantos intentos fallidos, Monterrey se ponía adelante en el marcador.

En la segunda mitad, casi iniciando.

En el siguiente ataque, Hurtado tomó el balón por el costado derecho del área y sin ingresar a ella, con una tibia marca de Juan Carlos Valenzuela e Ignacio Malcorra, definió de pierna izquierda al poste cruzado para el 1-0. Sin embargo, fue hasta el segundo tiempo que a través de una gran jugada de Carlos Sánchez, Hurtado volvió a aparecer sólo frente al arco para sólo empujar el esférico y hacer el segundo. Los Rayados seguían confirmando su superioridad con tres tantos a su favor.

Los Rayados llegaron a 7 puntos y se alistan ahora para su próximo rival, el campeón Guadalajara en la Fecha 4.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2020 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Xolos vs Monterrey en vivo: MINUTO A MINUTO