Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Volcadura en Aguascalientes deja 5 muertos y 14 heridos

Volcadura en Aguascalientes deja 5 muertos y 14 heridos

02 Agosto 2017

Una camioneta tipo van en la que viajaban 19 personas sobre la carretera Aguascalientes-San Luis Potosí se volcó cerca de la comunidad de El Retoño en tierras hidrocálidas.

Al continuar con la inspección ocular, los paramédicos confirmaron que había un total de 14 personas lesionadas, cuatro de ellas en estado bastantes delicadas, por lo que fueron abordadas a las ambulancias y trasladadas a los mencionados nosocomios.

Desafortunadamente el día de hoy su jornada se vió interrumpida por un accidente provocado por un descuido del conductor, quien al parecer se quedo dormido, perdiendo así el control del volante invadiendo uno de los carriles en sentido contrario, la camioneta estuvo a punto de impactar un camión repartidor, el chofer alcanzó a evitar el impacto, sin embargo, la unidad se salió del camino para después impactar un árbol y volcarse aparatosamente.

En el interior de la camioneta se encontró a las otras dos personas fallecidas, junto con los lesionados y el resto de los pasajeros.

El vehículo salió de la carpeta asfáltica y chocó contra el tronco de un árbol. Del chofer no quedó rastro en el lugar, por lo que se presume que huyó luego de ocurrido el accidente.

Se trataba de una camioneta que llevaba a trabajadores de Ojuelos a Aguascalientes.

En el lugar perecieron de manera instantánea quienes fueron identificados como Martín y Juan Manuel, -ambos hermanos- así como Jairo y Jesús, además de un adolescente.

Arribaron a la zona agentes del Grupo Homicidios y del Grupo Exterior "El Llano" de la PME, el agente del Ministerio Público de Hospitales y peritos de la Dirección de Investigación Policial, quienes realizaron el procedimiento forense correspondiente y el transporte de los cuerpos al Semefo.

Volcadura en Aguascalientes deja 5 muertos y 14 heridos