Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: Papa condena"la violencia ciega? del"cruel atentado? en Barcelona"

VENEZUELA: Papa condena"la violencia ciega? del"cruel atentado? en Barcelona"

18 Agosto 2017

Ciudad del Vaticano - El papa Francisco condenó hoy "la violencia ciega" de los atentados de ayer en Cataluña en los que murieron 14 personas en un telegrama enviado al arzobispo de Barcelona, el cardenal Juan José Omella.

Ayer, horas después del atentado, Francisco ya había hecho saber que seguía con "gran preocupación" los sucesos, había asegurado que rezaba por las víctimas y expresado su cercanía a todo el pueblo español, en una declaración de su vocero, el norteamericano Greg Burke. "El papa reza por las víctimas de este atentado y desea expresar su cercanía a todo el pueblo español, especialmente a los heridos y a las familias de los fallecidos", añadió.

Así mismo, el mandatario estadounidense, Donald Trump, condenó el ataque terrorista, "Estados Unidos condena el ataque terrorista en Barcelona, España, y hará todo lo que sea necesario para ayudar", escribió en su cuenta de Twitter.

La Casa Real española y el presidente del gobierno Mariano Rajoy, por supuesto que no se quedaron atrás y condenaron el ataque.

VENEZUELA: Papa condena