Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: Nike revisa sus vículos con el futbolista Rafa Márquez

VENEZUELA: Nike revisa sus vículos con el futbolista Rafa Márquez

13 Agosto 2017

Rafael Márquez, actual jugador del Atlas de la liga mexicana, y el cantante Julión Álvarez fueron vinculados por las autoridades con una red de prestanombres del narcotraficante Raúl Flores, señalado por sus nexos con los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

"Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos", dijo un portavoz de la empresa, citado por la agencia.

Ahora la marca Nike, quien ha sido su patrocinadora a lo largo de toda su carrera, también podría dejar de tener relación con él y retiraría el patrocinio. Tal fue el caso de Lance Armstrong el cual fue culpado de dopaje y despojado de sus Tour de France, por lo que de inmediato la famosa marca rompió relación con el ciclista. Woods era la marca de Nike en el golf que le dio la fama mundial, pero a raíz de su problema, la empresa también dejó de trabajar con él. Por el momento Nike está evaluando la situación de si seguir o con el ex jugador del FC Barcelona.

El futbolista michoacano dijo que no tiene ningún "tipo de relación con organizaciones criminales" y señaló que aclarará las acusaciones.

Según el Diario Reforma, Nike y Gillette ya habrían terminado contrato con el capitán de la Selección.

VENEZUELA: Nike revisa sus vículos con el futbolista Rafa Márquez