Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: Hernández: Medios pueden cubrir elección excepto en centros de contingencia

VENEZUELA: Hernández: Medios pueden cubrir elección excepto en centros de contingencia

02 Agosto 2017

Lucena informó además que esa cifra corresponde al 41,53 % del censo electoral, en el que están inscritas cerca de 19,5 millones de personas. El balance es extremadamente positivo, porque ganó la paz, ganó Venezuela.

De acuerdo con el primer boletín, Cilia Flores, Delcy Rodríguez, Iris Varela, Jesús Faria, Juan Carlos Alemán, Luis Durán Gamboa y Angelo Rivas son constituyentes por Distrito Capital.

Explicó que debido a que en algunos centros se presentaron demoras y retrasos en la instalación de mesas, la votación comenzó a hacerse masiva en horas del mediodía y por eso tomaron la decisión de extender el horario. Ofreció estas declaraciones luego de ejercer su derecho al voto en la elección de 537 de los 545 candidatos territoriales y sectoriales que conformarán la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Hernández aclaró que los medios de comunicación pueden hacer la cobertura del proceso electoral así como de la participación de personalidades de la vida pública en este, a excepción de los centros de votación de contingencia dispuestos así por la "cantidad de gente" que ejercerá su derecho al voto ahí.

"Hemos evaluado aún permanecen importantes números de personas haciendo colas en distintos centros de votación", afirmó desde el Centro Internacional de Prensa, ubicado en Plaza Caracas.

"Rondón calificó el proceso de "atropellado" asegurando que eso puede llevar a la profundización de las diferencias en el país, y continuará la polarización en toda Venezuela, asunto éste que hace mucho daño".

VENEZUELA: Hernández: Medios pueden cubrir elección excepto en centros de contingencia