Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Un trámite frustra el debut de Neymar con el PSG

Un trámite frustra el debut de Neymar con el PSG

06 Agosto 2017

- El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, se felicitó hoy por el gran ambiente vivido en el Parque de los Príncipes con motivo de la presentación de Neymar y confió en que éste se mantenga así toda la temporada.

El delantero de 25 años, ataviado con camisa blanca, traje oscuro y corbata, hizo su aparición en la sala de prensa del Parque de los Príncipes, en medio de los destellos provocados por los flashes de los fotógrafos.

"Quiero algo más grande, un reto mayor", precisó el brasileño.

Como se recuerda, Neymar dejó el Barcelona para jugar por el PSG, club que pagó 222 millones de euros por su contratación.

"Me encontraba muy bien en Barcelona, en la ciudad, en el club, fue un momento lleno de tensión, de reflexionar sobre lo que debía hacer con mi vida". Así que sí, estoy listo para comenzar.

Márquez sale desde la pole
El italiano Andrea Dovizioso fue cuarto y el también español Maverick Viñales tendrá que conformarse con salir desde la séptima casilla.


"Tengo mucha hambre de futbol".

Tras dirigir unas breves palabras a la hinchada, que lo interrumpía con nuevos cánticos que ya lo tienen como destinatario, Neymar dio una vuelta al estadio lanzando balones y acompañado por un grupo de niños.

PSG indicó que Neymar sí habría estado en la alineación si se hubiera presentado el documento a tiempo.

Neymar aseguró que trató de abandonar el Barcelona de la mejor forma posible, sin faltar el respeto a nadie y relató que los últimos días "fueron tensos", sin que nadie supiera cuál sería su decisión.

El astro brasileño volvió loca a la capital francesa.