Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » U. Católica empató frente a Everton en la tercera fecha del torneo

U. Católica empató frente a Everton en la tercera fecha del torneo

13 Agosto 2017

Los cruzados no pasaron del 1-1 como locales ante el líder Everton.

Universidad Católica se juega la vida esta tarde frente a Everton de Viña del Mar en San Carlos de Apoquindo.

Para ello, el DT optará por poner de entrada a Diego Vallejos como "9" de área, en lugar de Santiago Silva, por lo que formará con: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Germán Voboril; Fabián Manzano, Carlos Espinosa y Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Diego Vallejos y Jeisson Vargas. El árbitro Roberto Tobar sancionó la falta y, desde los doce pasos, Iván Ochoa festejó a los 20' en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Hasta ahora la mayor parte de los comentarios en Twitter se los ha llevado el arquero Lobos, ya sea por su buena presentación como también por algunas características propias de él que incomodan a los hinchas más odiosos.

Cruzados y Ruleteros solo empataron a 1 tanto en el cierre de la jornada sabatina de la fecha 3 de Transición 2017.

Con este empate, Universidad Católica sigue sin conocer la victoria en el campeonato y solo acumula dos puntos en la tabla de posiciones. Con apenas dos puntos, se ubica en la decimotercera casilla. Por su parte, Everton intentará continuar con su racha de triunfos y así recuperar la cima del torneo, la cual le fue arrebatada anoche por Unión Española.

U. Católica empató frente a Everton en la tercera fecha del torneo