Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Trump a Corea del Norte: "Las tropas están preparadas"

Trump a Corea del Norte: "Las tropas están preparadas"

12 Agosto 2017

Y advirtió que ve un "muy alto" riesgo de guerra entre Estados Unidos y Norcorea. "Hay amenazas directas del uso de la fuerza", declaró durante un encuentro con jóvenes retransmitido en televisión. Si hace algo, esto desencadenará un evento que nadie ha visto nunca antes en Corea del Norte.

Rusia y China mantienen las relaciones diplomáticas relativamente más estrechas con el régimen comunista de Pyongyang.

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, que habló en un foro en el Distrito de Vladimirov, apuntó que Rusia no quiere una Corea del Norte nuclear señalando que éste había firmado el tratado para la No Proliferación Nuclear, pero más tarde se descartó de ello.

Corea del Norte realizó desde enero 11 pruebas de proyectiles balísticos, incluyendo el lanzamiento de dos supuestos misiles intercontinentales capaces de alcanzar el territorio de EEUU.

"Las unidades desarrollan su deber 24 horas sobre 24, en un estado de eficiencia bélica permanente: no hubo ningún pasaje de las unidades anti-aéreas del extremo oriente a los niveles más altos de preparación, dijo el ministerio citado por la agencia de noticias Interfax".

"Por ello, por supuesto, estamos muy preocupados", indicó.

Ministro de Hacienda hizo pública su declaración de renta
Teniendo en cuenta esta información, el jefe de la cartera de Hacienda deberá pagar alrededor de 57,2 millones de pesos. En la declaración también se conoció que los ingresos que logró Cárdenas fueron superiores a $607 millones.


Según Ozerov la medida también es un disuasivo para Estados Unidos.

Además, prosiguió, otro objetivo es disuadir a Washington.

La retórica prebélica ocurren en medio de ensayos militares entre Estados Unidos y Corea del Sur y de las revelación de un supuesto plan del régimen de Kim Jong Un para atacar una base militar estadounidense en Asia.

"Desafortunadamente, la retórica en Washington y Pyongyang está empezando a ser desmesurada", dijo el canciller ruso. UU., Donald Trump, anunciara a través de su cuenta en Twitter que "las soluciones militares están completamente preparadas, listas para el combate, por si Corea del Norte actúa de forma imprudente".

"El comportamiento histérico e imprudente de Trump podría reducir a Estados Unidos a cenizas en cualquier momento", dijo.

Trump a Corea del Norte: