Jueves, 17 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "Tenemos el desafío de mostrar otro camino" — Votó Massa

"Tenemos el desafío de mostrar otro camino" — Votó Massa

13 Agosto 2017

El primer precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, destacó que "es importante que la gente se exprese" en las elecciones primarias. Antes de votar en una escuela de Tigre, Massa comentó que vive esta jornada "con mucha alegría". En declaraciones a la prensa, afirmó que no tiene "cabalas, soy aburrido". Después de emitir el sufragio, hizo campaña: llamó a los argentinos a votar "recuperar la esperanza" cuando "invade la desilusión" y, en una clara convocatoria a romper la polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, señaló que enfrenta "el desafío de mostrar otro camino, distinto al que expresan los aparatos tradicionales".

El diputado aclaró cuál es su visión respecto a estas elecciones: "Nos toca una responsabilidad muy grande". Agregó que "es muy dificil cuando hay dos fuerzas tradicioanes con mucho poder poder instalar una tercera idea". "Estamos confiados y convencidos de que hoy arrancó una nueva etapa hacia octubre".

En cuanto a la situación electoral, dijo que: "Nos reportaron que en algunos lugares el correo Argentino llegó tarde y que hubo faltante de boletas en algunos distritos, pero tenemos en cada mesa de cada escuela un hombre o una mujer comprometidos con cuidar los votos de 1Pais".