Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Sin el pase internacional, Neymar no haría debut ante Amiens

Sin el pase internacional, Neymar no haría debut ante Amiens

06 Agosto 2017

He venido por un gran reto. Cuento con todos vosotros. "¡París es mágico!", exclamó el astro, luciendo su nueva camiseta con el '10' a la espalda, acompañado por su presidente Nasser Al-Khelaifi. "Necesitaré vuestro apoyo", dijo Neymar a sus aficionados en la presentación.

"A continuación, "Ney" preguntó el habitual "¿Ici c'est?" Después dio la vuelta al estadio saludando a los asistentes.

El brasileño Neymar no podrá debutar hoy en Paris Saint-Germain (PSG), entidad que abonó por su pase 222 millones de euros al Barcelona español, jugando ante Amiens en el inicio del torneo francés porque la Liga de Fútbol Profesional (LFP) gala no recibió el pase internacional por parte de la Federación española (RFEF).

Venezuela: votó más del 40 por ciento del padrón
Esas son cifras muy distintas a las que dijeron los líderes opositores, que dijeron que la abstención había sido cercana al 88%.


Neymar presencio el partido desde las gradas en lo que fue el debut del PSG mientras la hinchada cantaba "Neymar, Neymar", algo que lo puso muy contento al delantero que terminó por sacarse la camiseta para lanzarla al público.

Sobre el costo de su fichaje, consideró que si bien es el más caro de la historia, para el club francés es un negocio, y cree que el mercado se seguirá moviendo, por lo que en un mediano plazo su costo sólo será una anécdota. El Parque de los Príncipes será su casa durante los próximos cinco años.

Por el otro, aparece Ney, capitán de la selección brasileña de fútbol y propietario una imagen pública bien trabajada que totaliza de 30 millones de seguidores en Twitter, 60 en Facebook y 78 en Instagram.