Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Rodríguez considera absurdas declaraciones de Smartmatic

Rodríguez considera absurdas declaraciones de Smartmatic

03 Agosto 2017

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, calificó de "absurdas" las declaraciones de la empresa Smartmatic, sobre la presunta manipulación de los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente del pasado 30 de julio.

Este miércoles Antonio Múgica, director general de Smartmatic advirtió una discrepancia de al menos un millón de electores en los resultados de participación del pasado domingo 30 de julio.

Indicó que este tipo de mentiras que pretenden confundir al pueblo venezolano, busca volver al caos y la violencia. Por lo tanto, pidió al Consejo Nacional Electoral que se repitan "las elecciones en los municipios de los estados Táchira y Mérida, donde millones de personas se quedaron sin votar" y que "se completen al 100% las auditorías que el CNE establece".

Roger Federer tomará parte del Masters 1000 de Montreal — OFICIAL
Esta temporada está siendo espectacular y tengo muchas ganas de volver a competir", declaró. Las dos que posee las logró en Toronto en 2004 y 2006.


Enfatizó que esa misma compañía proveedora de servicios electorales, también participó en el referéndum consultivo para reformar 69 artículos de la Constitución en 2007, en la que el oficialismo perdió los comicios.

Rodríguez acudió al CNE para exigir que se termine de realizar el proceso de auditoria, el cual consiste en el escrutinio de las actas de 54% de las máquinas electorales y revisión de las huellas dactilares para corroborar que la cantidad de papeletas coincida con el dato arrojado por la máquina y que no se haya producido el voto múltiple. Además, aseguró que quienes desconocen los resultados del domingo "han manejado cinco cifras distintas, y la única cifra que vale es la del Consejo Nacional Electoral".