Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » RM y MU se enfrentarán por Supercopa de Europa

RM y MU se enfrentarán por Supercopa de Europa

08 Agosto 2017

Real Madrid y Manchester United disputarán la Supercopa de Europa este martes (1:45 p.m. hora peruana) en Macedonia.

"El hecho de que esté con nosotros significa mucho, porque si está con nosotros, está para jugar", expresó el técnico, esto, después de las declaraciones que dio CR7 a la "Cadena Ser".

"Al final, muchas cosas, mucho ruido como siempre, pero él está tranquilo".

Para recibir una final de Champions League sólo se contemplan a escenarios de categoría élite; es decir, mayores a 50,000 espectadores, con áreas Hospitality, VIP.

En este curso no será el primer Real Madrid vs. Manchester United ya que los dos equipos se han enfrentado en un amistoso por la Internacional Champions Cup, con un empate en el tiempo regular y que acabó a favor de los 'Diablos Rojos' por penales.

Cristiano Ronaldo gozó de poco más de un mes de vacaciones tardías tras su participación en la Copa Confederaciones con la selección de Portugal, mismas que le hicieron perderse la gira de pretemporada del equipo por Estados Unidos. Solo ahí se verá si el jugador se cuela entre los 18 elegidos, o va a la grada como uno de los seis descartes que tendrá que hacer el entrenador.

Zidane destacó la importancia que tiene el duelo ante el Manchester United de José Mourinho. El atacante entrenó con el resto del grupo y ha tenido su primer reunión con Florentino Pérez. Lo que me interesa ahora es el partido de mañana, que es importante. "Son temas personales, dejar que cada uno en su vida privada la ordene de la mejor forma posible", agregó. "Pero si no figura en sus planes, yo estaré a la expectativa del otro lado".

En tres temporadas, Mourinho logró solo tres títulos: una Liga (2011/12), una Copa (2010/2011) y una Supercopa de España (2012).

Real Madrid dispondrá de un equipo similar al que ganó la última liga española, dado que todavía no se hizo fuerte en el mercado de pases, más allá de la salida de James Rodríguez, transferido a Bayern Munich. "Era un equipo que con toda su increíble historia, los últimos años no pasaba ni de cuartos de final, que sus jugadores más importantes nunca habían jugado semifinales", recordó.

RM y MU se enfrentarán por Supercopa de Europa