Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rechaza Julión acusación tener vínculos con el narcotráfico

Rechaza Julión acusación tener vínculos con el narcotráfico

13 Agosto 2017

"Yo me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando", dijo el miércoles por la tarde en una transmisión por Facebook Live.

El cantante Julión Álvarez cantó para sus seguidores en Facebook, en medio de la polémica que enfrenta luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por presuntos lazos con el narcotráfico.

"Me siento con la obligación de poder dar una aclaración a todos ustedes", señala el cantante chiapaneco, luego de agradecer y enviar saludos a sus fans.

El Tesoro indicó en un comunicado que también sancionó a 43 entidades en México, entre ellas un club de fútbol y un casino. A una hora de publicado, el video tenía más de 1,000 comentarios.

En el video también especuló: "A lo mejor son cuestiones de envidias, de celos, no sé si políticas también".

"Ambos individuos tienen relaciones desde hace tiempo con Flores Hernández y han actuado como testaferros para él y su organización y han mantenido activos en su nombre", explicó.

"No pasa nada y el día que me toque dar cara tengo que asesorarme, tengo que investigar si es cierto eso de lo que me están acusando".

El anuncio es el resultado de una "investigación de varios años" entre varias agencias de EE.UU. y el Gobierno mexicano y busca entorpecer las actividades de Flores Hernández, un narcotraficante poco conocido, pero que Washington considera "de la misma talla que (Joaquín) 'El Chapo' (Guzmán)", dijo un funcionario estadounidense. "Indispensable". Su más reciente producción, "Ni santo ni diablo", publicada en mayo, le mereció su quinto No. 1 y su noveno Top 10 en la lista de música regional mexicana de la revista Billboard.

Apuntó que el jugador es su amigo y que si es necesario, está dispuesto a hacer equipo para defenderse.

Rechaza Julión acusación tener vínculos con el narcotráfico