Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Randazzo denunció al Correo por el faltante de boletas

Randazzo denunció al Correo por el faltante de boletas

13 Agosto 2017

El documento agrega que los fiscales de esa fuerza detectaron en varios distritos que el Correo no envío boletas y luego enumera: "Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Lujan, Tigre, Hurlingam, San Vicente, General Rodríguez, Navarro, Marcos Paz y varios de la quinta sección, entre otros".

A apenas unas horas de abiertos los comicios en la Provincia de Buenos Aires, los partidos liderados por Florencio Randazzo y Cristina Fernández denunciaron la falta de boletas en los colegios de algunas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

El candidato, a través de sus apoderados, hizo la presentación contra el Correo Argentino ante la Justicia Federal. Además indicaron a LA NACION ellos llevan "lo básico para arrancar" y que la reposición depende de los fiscales.

El precandidato a senador nacional por el frente justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, emitió su sufragio a media mañana de este domingo en una escuela de Gonnet y advirtió por la irregularidad del Correo de no haber enviado todas las boletas de su espacio.

"Ahora nosotros debemos llamarnos a silencio y dejar que la gente emita su voto, que es la esperanza de un futuro mejor para ellos y sus hijos", concluyó.

"La denuncia es una formalidad".

Randazzo denunció al Correo por el faltante de boletas