Jueves, 17 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Rafa Márquez niega nexos con el narcotráfico

Rafa Márquez niega nexos con el narcotráfico

13 Agosto 2017

"Aclaro que no y nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se me han mencionado o que se han ventilado en diversos medios de comunicación", dijo el futbolista en un mensaje a medios en la sede del club Atlas, donde milita. Quiero pedir respeto hacia mí y hacia mi familia.

"Niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos", reiteró el 'Kaiser de Michoacán'.

Por último, Márquez Álvarez agradeció los mensajes de apoyo recibidos.

La asesoría legal para el jugador ha comenzado, y su principal labor será probar la inocencia de Márquez para que pueda seguir con su vida normal tanto personal como profesional, pues ante las acusaciones le fueron congeladas cuentas, cancelada su visa de Estados Unidos, retiro de bienes y no puede jugar al futbol, pues el Atlas le dio las facilidades para ausentarse para arreglar su situación.

En una conferencia de prensa celebrada en el Club Atlas Colomos, Rafael Márquez habló sobre las acusaciones de lavado de dinero relacionadas con el narcotraficante Raúl 'El Tío' Flores Hernández.

"Sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar".

Esto luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó una lista de personas y empresas mexicanas con presuntos nexos con Flores Hernández, un capo del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La Procuraduría detalló que trabaja de manera coordinada con el departamento del Tesoro de Estados Unidos para la investigación de este caso, aunque no brindó mayores detalles.

Rafa Márquez niega nexos con el narcotráfico