Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Quintanilla supera una ruda etapa y marcha quinto en el Ruta 40

Quintanilla supera una ruda etapa y marcha quinto en el Ruta 40

28 Agosto 2017

En la previa de lo que será el prólogo de este sábado (5,4km que se disputarán en contiguo al nuevo Autódromo El Villicum de San Juan) que determinará el orden de partida de la primera especial, el mendocino analizó lo que puede ser y sus expectativas para la competencia. Su antagonista, el defensor de la corona será Sebastián Halpern, ganador del DR40.

Prueba donde estará presente el sanrafaelino José García a bordo de una Chevrolet S10 con Ricardo Torlaschi como navegante.

También entre los protagonistas de las cuatro ruedas, el "Pato" Silva garantizó su presencia con un Prototipo Mercedes Benz del Colcar RT.

Buenos Aires, 25 ago (EFE). Pero deberá ratificar su desempeño en el DR40 Sur superando a su inmediato perseguidor Jorge Mansilla, al paraguayo Blas Zapag, o al último campeón argentino de la categoría Jorge Fontana, que quiere sacarse de encima la espina por el prematuro abandono en la edición del sur. - El motociclista castellonense Joan Barreda se encuentra en Argentina para el arranque del Desafío Ruta 40 y que supondrá su tercera vez participación consecutiva en el rally argentino, con casi 2.400 kilómetros de recorrido divididos en cinco etapas.

Agregó que "es la cuarta vez que vengo al Ruta 40, he ido conociendo esta carrera con los años y aprendiendo cómo enfrentarla". Para esta edición, habrá 120 personas afectadas a la organización, con 80 vehículos de asistencia.

El martes, la 3° etapa comenzará en Tinogasta y finalizará en Belén, todo en suelo catamarqueño. Etapa 4: Belén- Tafí del Valle (Tucumán).

Quintanilla supera una ruda etapa y marcha quinto en el Ruta 40