Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Quiénes viajaba en la avioneta?

¿Quiénes viajaba en la avioneta?

25 Agosto 2017

"Todos los cuerpos están en la avioneta, en partes", aseguró Génova, también piloto, en medio de la consternación tras el hallazgo. De acuerdo con el testimonio de Eduardo Génova, la información proviene de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC).

El avión desaparecido a fines de julio fue encontrado hoy tras casi un mes de intensa búsqueda. La aeronave habría caído de punta en el delta y, al momento de ser encontrada, sólo se veía su cola.

Por otro lado, Juan Pedro Irigoin, jefe de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC), declaró que debido a las características del accidente aéreo, "no va a haber sobrevivientes".

A su vez, criticó el curso de la investigación. No se supo más nada hasta el sábado pasado cuando alrededor de las 17.30 en una zona de gran vegetación cercana al río Paraná Guazú, en el Delta, se dio con los restos de la aeronave.

A la zona se dirigen a la zona familiares de las tres personas que viajaban en la avioneta: los pilotos Matías Ronzano y Facundo Vega, ambos oriundos de la ciudad bonaerense de Lincoln, y el único pasajero a bordo consignado en el reporte es Matías Aristi, hijo del dueño de la compañía agropecuaria Aibal S.A y dueño de la avioneta. Y finalizó: "El sábado se dieron una bajante muy fuerte del río y una lluvia de madrugada lavó y dejó parte de las piezas a la vista".

¿Quiénes viajaba en la avioneta?