Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » PVEM y PRI coquetean con el zacatecano

PVEM y PRI coquetean con el zacatecano

31 Agosto 2017

Luego de quedar fuera en la encuesta de Morena para ser candidato del mismo patrido en las elecciones del 2018 en la Ciudad de México, Ricardo Monreal se convirtió en "el objeto del deseo" del Partido Verde y del PRI.

Ricardo Monreal está pasando por los días más difíciles de su vida, así lo dijo el jefe de la delegación Cuauhtémoc hace unos días, al tiempo que varios partidos políticos han puesto sus ojos sobre de él, quien es visto como una potencial alternativa para competir por la capital.

La afirmación de Luna se dio después de que el líder del PVEM en la ALDF, Xavier López Adame, diera a conocer que ya le había propuesto a Monreal considerar la posibilidad de ser candidato a jefe de Gobierno por este partido.

López Adame informó que su partido decidió que en esta ocasión no irá en alianza con el PRI, por lo menos no en la Ciudad de México, "esto no significa una ruptura ni mucho menos". "Consideramos que el proyecto de Ricardo Monreal entiende bien la pluralidad en la capital y lo que puede ser el gobierno de coalición", dijo.

Detienen a ex integrante de Saiko por abuso sexual
Su detención se produjo en el sector de barrio Bellavista , donde Delgado no opuso resistencia , por lo que fue trasladado hasta la comisaría de avenida La Paz.


Fernando Zárate, también diputado por el PVEM, dijo que se trata de conformar una "coalición ganadora" que incluya a partidos de izquierda y derecha, y confrontar con ella el intento de Andrés Manuel López Obrador de impulsar a Claudia Sheinbaum a la jefatura de Gobierno.

Por su parte, el coordinador del PRI en el órgano legislativo local, Israel Betanzos, aceptó que en su partido no está descartada la invitación a Monreal, sobre todo después de que el tricolor abrió la posibilidad de elegir candidatos externos.

Alfaro también planteó que el "fenómeno Monreal es el primer error que comete Morena y López Obrador en la ruta al 2018, porque López Obrador ha querido presentarse como político limpio y honesto, pero con lo que sucedió con Monreal demuestra que es un personaje autoritario".

Monreal aseguró por la tarde, en entrevista en Excélsior Televisión, que ya le han ofrecido una candidatura en el PES, Humanista, PT y Movimiento Ciudadano, así como algunos sectores del PRD.

PVEM y PRI coquetean con el zacatecano