Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » No encontró a Vidal entre los candidatos y decidió votar en blanco

No encontró a Vidal entre los candidatos y decidió votar en blanco

13 Agosto 2017

Vidal afirmó que "sirvió para mejorar la educación pública, la atención de los hospitales, la seguridad" y que "si la gente renueva su confianza en nosotros vamos a estar más fuertes para seguir dando esas peleas".

"El voto más que una obligación, por más que ahora se llamen PASO, es una oportunidad y siempre es un derecho a elegir a quienes quieren que trabajen para ellos", expresó la mandataria a modo de mensaje al electorado, al compartir un desayuno con los precandidatos de Cambiemos de la provincia en el bar La Recoleta de la localidad de Haedo.

Consultado sobre cómo es su día, la gobernadora contó: "Arranco desayunando con el equipo, hace muchos años hacemos lo mismo".

La funcionaria comentó además que este domingo va a pasar el día en familia, "hasta la hora de llegar al bunker" de Cambiemos, en Costa Salguero, de esta capital. "Hoy es un día para eso, para estar juntos como equipo y escuchar los resultados".

Vidal prefirió "no opinar" sobre la candidata de Unidad Ciudadana, que debería votar en la convulsionada Santa Cruz.

Tras mencionar su alegría por ser el primer voto de su hija mayor, la jefa del Estado provincial remarcó que estas PASO son "el primer tiempo de un partido que se define en octubre". No pienso en otra campaña.

Para la gobernadora, la elección "servirá para escuchar a los ciudadanos y seguir trabajando con humildad para corregir lo que nos falta".

No obstante, también compiten contra Bullrich y Fernández por entrar al Senado por la provincia de Buenos Aires los exministros kirchneristas Sergio Massa, quien lidera el frente 1PAÍS, y Florencio Randazzo, precandidato del Partido Justicialista (PJ), lo que presenta un escenario con el peronismo dividido en tres. "A todos los bonaerenses, vayan a votar y disfruten ese momento", agregó.

Both comments and pings are currently closed.

No encontró a Vidal entre los candidatos y decidió votar en blanco