Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Niño comió serpientes durante 24 días para sobrevivir

Niño comió serpientes durante 24 días para sobrevivir

02 Agosto 2017

Un pequeño de tan solo 10 años de edad sobrevivió en campos y bosques al sur de China comiendo serpientes.

Curó síntomas de diarrea y gripa hirviendo agua con bayas silvestres, un remedio que dijo haber aprendido de prácticas tradicionales del campo.

El menor, apellidado Miao, se fugó de su hogar en Xuanwei el 29 de junio tras ser golpeado por su padre. Su objetivo era llegar a pie a Chongqing, una ciudad que se encuentra a 800 kilómetros de su localidad.

Pasó más de tres semanas en el bosque y recorrió apenas 100 kilómetros para buscar trabajo.

Algunas noches le tocó dormir en el remolque de un camión, en pajares o al raso, sin otro colchón que un pila de hojas, y para ganar algo de dinero se dedicó a la recolección y venta de cartones y botellas de plástico.

Durante su trayecto se encontró un celular, el cual vendió para comprar comida, una libreta y una pluma para escribir sus aventuras.

El niño confesó que no tenía miedo y que nunca robó nada durante su larga trayectoria, a pesar de tener mucha hambre nunca cometió el delito de robo. Miao contó a los periodistas que nunca aceptó la ayuda de extraños, que le ofrecían comida o alojamiento gratis al verlo solo.

La aventura de Miao terminó el 23 de julio, cuando la policía lo aprehendió y lo llevó a una comisaría local, donde avisaron a los padres, quienes tras el feliz reencuentro prometieron que no volverían a pegar al chico a cambio de que éste no intentara nuevamente vivir por su cuenta.

Niño comió serpientes durante 24 días para sobrevivir