Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ángelo Sagal marcó en triunfo de Pachuca al Tigres de Vargas

Ángelo Sagal marcó en triunfo de Pachuca al Tigres de Vargas

13 Agosto 2017

Los Tuzos del Pachuca ganaron por primera ocasión en el Torneo Apertura 2017, tras superar 2-1 a los Tigres en la cancha del Estadio Hidalgo, como parte de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX. Sin embargo, los "Tuzos" se llevaron la victoria como locales con la conquista del volante Erick Gutiérrez en el minuto 79. Por los regios acortó André Gignac al 25´. Con tres unidades dejó el último puesto y ascendió a la déciimoquinta posición.

Necesitado de la victoria, el técnico uruguayo Diego Alonso movió sus piezas con el ingreso del chileno Edson Puch, en tanto los de la UANL le dieron minutos al ecuatoriano Enner Valencia.

La presión de la visita se mantuvo y logró el empate gracias a una falta del uruguayo Robert Herrera sobre el chileno Eduardo Vargas, por el cual se decretó pena máxima ejecutada de manera correcta por Gignac.

Cuando parecía que iban a compartir puntos, un gran balón filtrado del uruguayo Jonathan Uterraviscaya le permitió a Erick Gutiérrez plantarse frente a Guzmán y definir con disparo cruzado para recuperar la ventaja, al minuto 78.

Los de la "Sultana del Norte", que suman cinco puntos, presentan cuatro triunfos en los 10 más recientes cotejos en cualquier campo ante Pachuca, por tres "descalabros" y la misma cantidad de igualadas.

El arbitraje estuvo a cargo de José Alfredo Peñaloza, quien tuvo una labor aceptable.

El delantero anotó su primer gol en la Liga Mx.

Ángelo Sagal marcó en triunfo de Pachuca al Tigres de Vargas