Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Neymar no podrá debutar el sábado con el París Saint Germain

Neymar no podrá debutar el sábado con el París Saint Germain

06 Agosto 2017

Por su parte, Barcelona expresó su disgusto con Neymar y dijo que no le pagará los 26 millones de euros estipulados como bonificación en su último contrato. "Si fuese por el dinero estaría en otros sitios y no aquí". Hice historia en el Barsa, pude ayudar al equipo de la mejor manera y logramos muchos títulos. "No puede quedar todo el mundo contento", puntualizó.

En los cuatro años que permaneció en la entidad blaugrana, Neymar alcanzó dos títulos de Liga, tres Copas del Rey y dos Supercopas españolas. Su plan: esperar a atisbar este viernes la llegada del astro al estadio, para no tener que esperar hasta el sábado para verlo durante su presentación oficial antes del partido contra Amiens, para el que ya están agotadas todas las entradas. Para nosotros no es un fichaje caro, vamos a ganar más de lo que pagamos por él.

El PSG la compra muy rentable, además que le dará prestigio al club. "Seguí mi corazón", declaró Neymar ante una sala de prensa atiborrada -más de 400 periodistas acreditados- que demostró el interés que ha suscitado el fichaje más caro en la historia del fútbol, aunque eso es algo que el PSG está seguro de que rentabilizará rápidamente.

El presidente negó que con esta operación su club haya trasgredido las reglas del 'juego limpio.

Venezuela: Leopoldo López volvió a su residencia bajo arresto domiciliario
Sólo dos meses después recibió el beneficio de arresto domiciliario por motivos de salud. Leopoldo López seguirá cumpliendo en casa su arresto domiciliario .


El delantero de 222 millones de euros (262 millones de dólares) voló en un jet privado desde Barcelona a la ciudad que le ha encomendado la transformación de su suerte futbolística después de duplicar con creces el récord de transferencia de este deporte.

El lateral brasileño Daniel Alves aseguró ayer que fue Neymar el que le animó a fichar por el PSG y no al revés y aprovechó para criticar al Barcelona por no respetar la decisión del jugador de abandonar el club catalán.

El primer amistoso fue el trofeo Joan Gamper, que organiza cada año el Barcelona y que en agosto de 2013 invitó al Santos, al que goleó por 8-0 con presencia de Neymar.

Neymar no podrá debutar el sábado con el París Saint Germain