Jueves, 17 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Mauricio Macri celebra "normalidad" en elecciones primarias de Argentina

Mauricio Macri celebra "normalidad" en elecciones primarias de Argentina

13 Agosto 2017

El mensaje de audio inició con un "buen día, éste es un mensaje para todas y todos los fiscales de Unidad Ciudadana". Seguidamente, agradeció a todas las autoridades de mesa, instituciones participantes, fuerza de seguridad y periodistas. Finalmente, llegó el día de la elección. Por poner el cuerpo y la cabeza.

"Además quiero pedirles muy especialmente que cuiden cada uno de los votos de los ciudadanos y de las ciudadanas. Y asegurarse de que todas las planillas estén con los datos correctos e iguales", pidió.

Entre los primeros resaltan que, tal como pregonó en la recta final el propio líder del PRO, "la gente va a ratificar el cambio" en las urnas "y decirle a todos que la Argentina no vuelve al pasado".

La precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, subió a las redes sociales una foto en que está acompañada por su nieto, Néstor Iván.

Aunque es un proceso electoral legislativo, Macri se implicó de forma especial en la campaña del oficialismo, pues los resultados de los comicios de hoy y de octubre serán, de facto, el primer examen para su Gobierno desde que llegara a la Casa Rosada en diciembre de 2015. Acto seguido, aclaró que se trató de una broma y sostuvo "naaa! Buena jornada democrática para todxs", escribió Cristina.

Según fuentes de su entorno, la ausencia se debe a cuestiones climáticas y para evitar complicaciones en los vuelos que no le permitirían a ella y su familia estar mañana por la noche en el Club Arsenal, en los festejos que prepara el kirchnerismo porque vislumbran una gran performance electoral.

Tampoco viajarán para votar su hija Florencia Kirchner, ni su hijo Máximo Kirchner, diputado nacional por Santa Cruz que hace varios meses no regresa a su provincia.

Mauricio Macri celebra