Jueves, 17 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » México obtiene presea de plata en relevo mixto

México obtiene presea de plata en relevo mixto

13 Agosto 2017

En la Final de equipos mixtos arco compuesto, Linda y Julio se enfrentaron a los estadounidenses Paige Gore y Braden Gellenthien, quienes los superaron por 156 puntos a 153, su puntuación más baja del torneo. Después ganaron 156-154 al dueto danés de Tanja Jensen y Stephan Hansen. "Se que lo puedo hacer aún mejor", dijo la tapatía tras ese resultado, posición que reafirmó al mostrarse competitiva en los duelos eliminatorios hasta que llegó a la disputa del bronce. "Hay que afinar algunos detalles para mantenernos con buenos resultados", comentó Linda, quien vive en Estados Unidos.

Asimismo, Ochoa no pudo conseguir el bronce al caer 139-142 ante la holandesa Sanne de Laat.

Integrado por las medallistas olímpicas Aída Román y Mariana Avitia, así como por Alejandra Valencia, el equipo nacional se medirá por el oro ante Corea, conjunto que se ubicó en primer lugar de la ronda de clasificación, en tanto que las mexicanas fueron lugar nueve.

El serial de las Copas del Mundo forma parte del fogueo de los arqueros mexicanos de cara al Campeonato Mundial de la especialidad que se llevará a cabo en octubre próximo en la Ciudad de México. "Va a ser un gran aliciente tirar frente a nuestro público, de nosotros depende enfocar esa energía para hacerlo bien y no presionarnos". La selección femenina para la justa del orbe ya está definida, mientras que la masculina se dará a conocer en los próximos días. "En casa nuestra tarea es demostrar que estamos a la altura de los mejores y que el tiro con arco mexicano sigue siendo una potencia", comentó al respecto Juan René Serrano.

México obtiene presea de plata en relevo mixto