Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Márquez es ligado con el narcotráfico

Márquez es ligado con el narcotráfico

13 Agosto 2017

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) se sumó al apoyo para el experimentado defensa Rafael Márquez, con la ilusión de que arregle su situación legal lo más pronto posible y que pueda regresar a los terrenos de juego.

Al respecto, Julión Álvarez realizó una trasmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook donde se deslinda de cualquier acusación y también brinda toda la confianza al seleccionado mexicano a quien llama amigo.

Tres días antes de que Washington etiquetara al futbolista y al cantante de música norteña como "frentes y testaferros” de la organización criminal de los Flores, durante una visita a Chiapas, Peña Nieto y el gobernador de esa entidad, Manuel Velasco Coello, se tomaron una foto con el cantante de piezas vernáculas durante un paseo en lancha por el Cañón del Sumidero".

El Departamento del Tesoro informó que, en coordinación con la Procuraduría General de México (fiscalía), se confiscaron diversos bienes de Flores, entre ellos el Gran Casino de Guadalajara, ciudad natal de Márquez, ubicada unos 550 kilómetros al noroeste de Ciudad de México.

México colaboró en el caso que implica a Márquez y Julión.

El apodado "Káiser de Michoacán", de 38 años, tiene una larga trayectoria en clubes como el Barcelona, de España; Mónaco, de Francia, y Red Bulls de Nueva York Estados Unidos. En apego al marco legal mexicano, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no revela ni comenta el contenido de ningún tipo de indagatoria que se lleva a cabo en éste y otros ámbitos.”.

Rafa Márquez llega a conferencia de prensa.

En marzo pasado el gobierno de Trump acusó formalmente ante la Corte Federal del Distrito Sur del estado de California y ante la del Distrito de Columbia (capital estadounidense) a Flores Hernández de esos ilícitos a favor del Cártel de Sinaloa y del CJNG. Inmediatamente después de la captura, Estados Unidos solicitó a México la extradición.

Márquez es ligado con el narcotráfico