Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Los Leones, campeones en la Copa Panamericana

Los Leones, campeones en la Copa Panamericana

13 Agosto 2017

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, jugará esta tarde ante Canadá la final de la Copa Panamericana que se lleva a cabo en la ciudad estadounidense de Lancaster, y que otorga una plaza para el Mundial de India 2018.

Ahora México con el boleto "en la bolsa" para la Copa Panamericana 2021 y la posibilidad de repetir como quinto lugar del certamen continental, espera rival para dicho cotejo que saldrá del partido entre Uruguay y Brasil.

Ignacio Ortíz (5m) y Lucas Vila (25m) marcaron los goles del equipo albiceleste que debió haber ganado por una diferencia mayor, más allá de algún sofocón que pasó Juan Manuel Vivaldi en la media hora final.

En un encuentro que debía empezar a las 18:45, los dirigidos por Carlos Retegui regresaron al hotel que se encuentra a 500 metros del estadio, al encontrarse con una tormenta que parecía no parar.

El primero en abrir el marcador fue Nano Ortiz, convirtiendo el 1 a 0 a los 5 minutos del primer cuarto, siendo éste su segundo gol en el certamen.

Argentina se impuso por 8-1 a Trinidad y Tobago y definirá la Copa Panamericana ante Canadá. Los Leones regresan al país mañana por la mañana, siendo nuevamente campeones, trayendo bajo el brazo estos puntos que los ayudan seguir siendo los mejores del mundo y teniendo a Gonzalo Peilliat y a Matías Paredes como goleadores del torneo igualados en 7 goles cada uno.

Los Leones, campeones en la Copa Panamericana