Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Localizan campamento clandestino de adiestramiento de la delincuencia

Localizan campamento clandestino de adiestramiento de la delincuencia

05 Agosto 2017

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que localizó un campamento en el que un presunto grupo delincuencial realizaba adiestramiento clandestino al sureste de Matamoros, Tamaulipas.

Elementos del Ejército descubrieron un área que era utilizada para el adiestramiento de miembros de la delincuencia organizada, así como el blindaje y clonación de vehículos en Matamoros.

En total se encontraron 15 camionetas, seis de ellas de lujo.

Al acudir al lugar, los elementos castrenses fueron obstaculizados con ponchallantas y tres bloqueos sobre las avenidas Solidaridad, Marte R. Gómez y Sendero Nacional.

URUGUAY: Delcy Rodriguez: "En Venezuela no hay crisis humanitaria, hay amor"
Desde mañana comenzamos a actuar desde esta Asamblea Nacional Constituyente (.) y a los que hacen guerra psicológica al pueblo les llegará la justicia", dijo.


Al extender los reconocimientos, se ubicó un galerón acondicionado como taller, donde aparentemente se realizaban los trabajos de blindaje y reparación de vehículos chocados. Frente al galerón había tres camionetas más.

Con este aseguramiento se logra debilitar la estructura de la delincuencia organizada al asegurar 15 vehículos, una ametralladora, 15 cascos, 86 cargadores, cartuchos, equipo táctico diverso y el desmantelamiento de un campamento clandestino de adiestramiento, los cuales se pusieron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Efectivos de la Sedena realizan reconocimientos alrededor del campamento para localizar a los probables delincuentes, quienes huyeron del lugar.

Durante la presente administración, la Secretaría de la Defensa Nacional para reducir la violencia en el país ha realizado el aseguramiento de más de 39 mil 800 vehículos terrestres.

Localizan campamento clandestino de adiestramiento de la delincuencia