Jueves, 24 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Liga MX: Pumas alista las garras para recibir al líder Lobos BUAP

Liga MX: Pumas alista las garras para recibir al líder Lobos BUAP

12 Agosto 2017

Pumas llega al partido con un triunfo y dos derrotas en las primeras tres jornadas, superó a Pachuca y cayó como visitante ante Atlas y América, mientras que el Lobos llega invicto con dos triunfos y un empate para siete unidades.

La lesión del capitán universitario, dará la oportunidad a los jóvenes Luis Fernando Quintana y Pablo Jaquez, quienes podrían suplirlo por lo menos en 4 partidos importantes ante Lobos BUAP, Tigres, Monarcas y Veracruz.

El arquero Alfredo Saldívar de Pumas, aseguró que debe concentrarse para ganar ante Lobos BUAP en el duelo de este domingo y la necesidad de sumar puntos en Ciudad Universitaria.

"Es momento de regresar al triunfo, más que es en casa y no pensar en quedarnos atrás, yo creo que los puntos que estamos dejando ir ahorita al final nos pueden pesar y no queremos eso".

Por ello el equipo que dirige Juan Francisco Palencia busca salir de la mala racha ante el equipo que ha mostrado el mejor juego en las primeras tres fechas del campeonato mexicano.

"Es un comienzo que nadie quería pero el equipo y la actitud que tenemos nos puede ayudar para repuntar y buscar el pase a la liguilla por el título, Palencia y nosotros tenemos el voto de confianza y estoy seguro que vamos a levantar", confió Saldívar.

"Lo más fácil es echar al técnico, pero como jugadores tenemos que respaldarlo, no sólo hablando, sino demostrarlo en la cancha", expresó el portero de los felinos en las instalaciones de La Cantera.

"Hay gente con calidad y capacidad para suplir la ausencia y de hacer bien las cosas".

Mencionó que el conjunto se encuentra motivado debido a la buena marcha, y la unión de grupo se ha fortalecido para jugar de la manera como lo ha hecho en estas primeras jornadas, por lo que esperan seguir por el mismo camino.

Liga MX: Pumas alista las garras para recibir al líder Lobos BUAP