Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Leopoldo López será remitido a la cárcel de Ramo Verde

Leopoldo López será remitido a la cárcel de Ramo Verde

03 Agosto 2017

En entrevista con César Miguel Rondón en Circuito Éxitos, Juan Carlos Gutiérrez, abogado de Leopoldo López, confirmó que el político fue ingresado al recinto penitenciario aproximadamente a las 3:00 de la mañana.

"Fue un procedimiento arbitrario de incursión, ya que no presentaron orden judicial para darle un trámite y por eso Leopoldo López no podía salir si no era con una orden judicial".

"Lo que ha sucedido con Leopoldo (López) ha sido de total ilegalidad".

Mancera y Madero se unen a Manlio por los gobiernos de coalición
El tema central del diálogo fue la " falta de gobernabilidad " que ha motivado al "régimen político y económico de México". En su turno, Mancera llamó a una "revolución por vía de las ideas, entendimiento y consenso" entre los partidos.


En otro mensaje, el defensor de López indicó que se encontraba en la cárcel de Ramo Verde para constatar si fue trasladado allí y que le permitan verlo.

Asimismo, el político venezolano, confirmó el embarazo de su esposa Lilian Tintori y aseguró que sería una razón más para luchar por Venezuela.

La madrugada de este martes funcionarios del Sebin se llevaron de sus casas, donde cumplían condena, al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López y al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma.

Leopoldo López será remitido a la cárcel de Ramo Verde