Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La Torre Eiffel fue evacuada tras intento de ataque

La Torre Eiffel fue evacuada tras intento de ataque

06 Agosto 2017

La fiscalía francesa abrió una investigación antiterrorista tras un incidente ocurrido el sábado por la noche en el que un hombre con un cuchillo intentó entrar por la fuerza en la torre Eiffel, dijo una fuente judicial.

Nadie resultó herido durante el incidente, que ocurrió poco después de la hora del cierre de la torre el sábado, según un comunicado emitido el domingo por la compañía a cargo de la administración del lugar.

La Torre Eiffel reabrió sus puertas "con normalidad" este domingo a las 09H00 de la mañana local (07H00 GMT), precisó la empresa a la AFP.

Despiden entre lagrimas a el Padre Machorro en su tierra natal
Familiares, amigos y seres queridos le dieron el último adiós en una ceremonia religiosa en el Santuario del Sr de Coculco. Con una misa de cuerpo presente concelebrada presidida por Mons.


De acuerdo con la policía de París, un hombre intentó abrirse paso a través de las fuerzas de seguridad para ingresar a la parte baja de la Torre, pero fue sometido rápidamente.

No se dio a conocer su identidad, pero el funcionario dijo que el sospechoso nació en Mauritania en 1998 y que tiene la ciudadanía francesa.

La Torre Eiffel fue evacuada tras intento de ataque