Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La selección Argentina jugará esta noche su primer amistoso ante Uruguay

La selección Argentina jugará esta noche su primer amistoso ante Uruguay

13 Agosto 2017

El seleccionado nacional juega el primer amistoso ante Uruguay, en Montevideo, de cara al arranque de la Americup.

En la ciudad de Montevideo, en el primero de los dos duelos (este domingo volverán a jugar desde las 20 y con transmisión de TyC Sports), el equipo conducido por Sergio Hernández se impuso por 105-96 (19-24, 46-43, 82-73).

Más allá del partido interno que disputó la selección el jueves en el CeNARD y en el Día del Hincha, la realidad es que esta de hoy será la primera prueba de carácter más formal.

El cuadrangular por la Americup, se jugará en Bahía Blanca, entre el domingo 27 y martes 29 del corriente.

Además, Erik Thomas fue desafectado del plantel para sumarse al equipo argentino que participará de las Olimpiadas Universitarias de China Taipei, mientras que Francisco Caffaro (invitado) también dejó la concentración para regresar a la Academia NBA de Australia, tal como estaba previsto.

Garino padece un desgarro de 7 mm en tercio medio de recto anterior izquierdo. "Pato" tendrá al menos una semana de recuperación, pero utilizará este viaje a Montevideo para seguir trabajando de manera particular con los kinesiólogos y así acelerar los tiempos. Entre ellos figuran los bases Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola, el escolta Nicolás Brussino, el alero Gabriel Deck y los internos Roberto Acuña y Marcos Delía.

La selección Argentina jugará esta noche su primer amistoso ante Uruguay