Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » La FMF y Liga Mx emiten comunicado sobre Rafa Márquez

La FMF y Liga Mx emiten comunicado sobre Rafa Márquez

13 Agosto 2017

Según la información del gobierno de Estados Unidos, esta franquicia es manejada por el Grupo Nutricional Alhoma SA de CV, otra de las empresas vinculadas a Márquez y señalada como parte de la red de lavado de Flores Hernández.

"Comprometidos con nuestra afición, mientras nos preparamos para nuestro próximo partido, deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que actualmente están viviendo, esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo", mencionó el comunicado.

El michoacano no ha entrenado ni miércoles ni jueves y su regreso se vislumbra lejano, así lo auguró una fuente cercana a la institución.

"Rafael Márquez ha sido un futbolista ejemplar en los equipos en los que ha estado y el máximo referente de la Selección Nacional", también publicó el Atlas a través de cuenta de Twitter.

Hasta ahí el comunicado oficial de la Federación.

El organismo rector del futbol indicó que es respetuoso de las leyes y por los reglamentos que la sustentan, al tiempo que reconoció la trayectoria del futbolista, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo del Tricolor.

"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", concluye el texto.

La directiva del Atlas se pronunció sobre los señalamientos de su jugador Rafael Márquez y más allá de desearle suerte y decirse esperanzado en un proceso justo, mencionó que esperan pronto su regreso a las canchas, pero sin mencionar una fecha probable.

La FMF y Liga Mx emiten comunicado sobre Rafa Márquez