Jueves, 20 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Kristen Stewart define así la bisexualidad

Kristen Stewart define así la bisexualidad

06 Agosto 2017

Luego del noviazgo de Kristen Stewart con Robert Pattinson, y la fugaz relación que mantuvo con Rupert Sanders (polémica mediante), la actriz comenzó a fijarse en mujeres.

Aunque ha confesado también que es gay y que actualmente está saliendo con la modelo Stella Maxwell (desde fines del año pasado), dice no tener problemas con probar "de todo".

La estrella de la saga de 'Crepúsculo' asegura que le gusta la variedad, y desea probar todas las opciones.

Spotlight: Chaotic West Wing shake-ups continues in White House
With the recent collapse of the Republican health care plan, the president has no real legislative accomplishments on the books. He will need to give the President an ultimatum: no unsupervised tweets or thuggish asides in speeches, or he (Kelly) goes.


"Alguna gente tiene muy claro que les gustan los sandwich de queso a la parrilla y es lo que comerían cada día del resto de sus días".

Y aunque después de terminar su romance con Pattinson, la actriz de 27 años no ha tenido una relación sentimental con otro hombre, recientemente en entrevista con Harper's Bazaar UK, reveló que no descarta el volver a enamorarse de alguien del sexo opuesto. No se hace mucho conflicto, y no quiere definiciones complejas.

"He estado profundamente enamorada de todas las personas con las que he salido. ¿De verdad alguien cree que estaba fingiendo?", se pregunta sorprendida la artista. "Lo único que me molestaba es que se burlaran de mí por ese motivo", aclara tajante.

Kristen Stewart define así la bisexualidad