Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Juez declara culpable a Xóchitl Tress por enriquecimiento ilícito

Juez declara culpable a Xóchitl Tress por enriquecimiento ilícito

05 Agosto 2017

Implica que la imputada por presunto enriquecimiento ilícito habría acordado devolver todos los bienes que ya han sido mencionados en el caso, además de hacer algunos señalamientos.

Dijo que podría quedar libre de cargos: "Si llegan a algún acuerdo bajo el principio de buena fe ante el Ministerio Público, si puede quedar libre de cargos mediante procedimientos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales".

Por lo cual el juez de ejecución una vez que cause Estado la sentencia, le podrá fijar una fianza y abandonar la cárcel preventiva que le fue dictada.

Instalan Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela
Rodríguez anunció que la primera sesión de la ANC será este sábado 5 de agosto a las 10:00 de la mañana en el Salón Elíptico del Parlamento .


La audiencia fue el jueves tres de agosto, inició a las 16:08 y fue declarada privada en protección del derecho de intimidad de la exfuncionaria debido a que realizaría una declaración que aportaría pruebas, según el diario Milenio.

Aunque la audiencia se realizó de manera privada por petición de la defensa de la imputada, al final de la misma permitieron el acceso de medios y asistentes para conocer la resolución de vinculación a proceso, embargo de bienes y determinaron los seis meses de investigación complementaria.

Juez declara culpable a Xóchitl Tress por enriquecimiento ilícito