Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Jefe policial mató a mujer policía de forma accidental — Lanús

Jefe policial mató a mujer policía de forma accidental — Lanús

25 Agosto 2017

La víctima fue identificada como Yanina Rocío Giménez.

La policía Yanina Giménez fue asesinada por un compañero en un simulacro.

El oficial que disparó accidentalmente su arma e hirió a la efectivo fue desafectado.

Según las fuentes, el policía que era de una jerarquía superior pero que en ese momento trabajó como compañero de la joven efectuó un disparo que impactó en el pecho de Giménez. De inmediato, la herida fue trasladada de urgencia al Hospital Narciso López de Lanús, en el que falleció a pesar de la atención recibida.

Margarita Zavala arremete contra AMLO, el PRI, y hasta contra el PAN
En su visita en el municipio de Pedro Escobedo, pidió que no emitan su voto por la "candidata" del Partido Accional Nacional ( PAN ), aunque no dijo nombres.


Ante esto, fuentes del caso informaron que el oficial que disparó fue separado de la Fuerza por teléfono. Luego de que la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense decidiera correr de su cargo a Serrano, se lo imputó en una causa caratulada como "homicidio". Es que está demorado en el lugar donde ocurrió el hecho, a disposición de la fiscal Magdalena González, titular de la UFI 27 de Lomas de Zamora.

El oficial cometió una falta gravísima al no revisar que el arma estuviera descargada.

Fue esta tarde, alrededor de las 15, en el Centro Provincial de Formación y Capacitación de la Policía, ubicado en la esquina de Prieto y Ayacucho, en la localidad de Gerli.

Jefe policial mató a mujer policía de forma accidental — Lanús