Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Guillermo Hoyos elogia a David Pizarro: "Es un jugador maravilloso"

Guillermo Hoyos elogia a David Pizarro: "Es un jugador maravilloso"

21 Agosto 2017

Ya en la segunda etapa y gracias al ingreso de David Pizarro, la "U" comenzó a tomar las riendas del juego. "Fue difícil, un partido dinámico e intenso", indicó el estratega azul, quine ya mentaliza el superclásico de la próxima ante Colo Colo.

"Fue un triunfo muy importante para seguir creciendo, en los puntos y en el juego, nos hace que estemos muy contentos, luchamos mucho el partido", dijo el argentino en conferencia de prensa, quien sorprendió al decir que la U tiene un "equipo lleno de cracks".

"Fue una jugada maravillosa de un jugador maravilloso. Se ganó después de un partido muy malo que se hizo la semana pasada y ahora nos vamos muy contentos porque se viene una semana especial" y de su futuro que "estoy disfrutando porque sé que me está quedando poco y cada minuto que quiero disputar lo disfruto".

El DT también anticipó el Superclásico de la próxima fecha y dejó en claro que irá preparando el partido poco a poco y que aún no se centrará con tanto detalle en la visita al Monumental. Es un partido muy lindo y disfrutarlo sería el objetivo principal.

Sobre la paternidad de Colo Colo en el Monumental, en donde la U no gana desde el 2001, Hoyos comentó que no sabe cómo se dieron cada uno de esos duelos y que tendrá que ir día a día preparando el duelo.

"Nos vamos a traer los puntos de una vez por todas".

"Creo que hay que disfrutarlo más que ponerte nervioso. Dos grandes equipos no solamente de Chile, sino del continente, van a hacer lo mejor para llevarse el triunfo", agregó. Hay que disfrutar del presente, ganar hoy (domingo) nos ha costado mucho. "Nosotros trataremos de buscar un buen resultado". Ya va encontrar su lugar en ese aspecto. "Hizo una labor importante, participó en varias jugadas y tuvo la posibilidad y eso habla muy bien del equipo tratando de crearlas", cerró.

Guillermo Hoyos elogia a David Pizarro: