Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Flamengo: Reinaldo Rueda listo para dirigir a Paolo Guerrero

Flamengo: Reinaldo Rueda listo para dirigir a Paolo Guerrero

09 Agosto 2017

Después de su paso con la selección de Honduras llevándola al Mundial de Sudáfrica 2010 tras 28 años sin asistir a un torneo de este nivel, la carrera del entrenador Reinaldo Rueda ha venido en alza. Rueda ya se habría reunido con la dirigencia del equipo de Río de Janeiro para definir algunos detalles del contrato que lo ligaría con el club hasta finales de 2018, por lo que sería cuestión de horas la confirmación del acuerdo.

La derrota del Flamengo (0-2) ante Vitoria el pasado domingo condenó la continuidad del técnico Zé Ricardo. Rueda había sido buscado por emisarios del club en Cali -ciudad donde reside- luego de que Roger Machado, técnico saliente del Atlético Minas Gerais, rechazara comandar al equipo más popular de Brasil.

Gobierno prepara cierre de penal Punta Peuco para septiembre
Aún no se determina, concretamente, el destino de los reos, pero el lugar más probable sería la cárcel Colina 1 . Añadió que "cuando el Gobierno tenga que anunciarlo lo hará en su momento".


Reinaldo Rueda tendría una oferta económica concreta, además de una cláusula en su contrato que le facilitaría la salida en caso de recibir una oferta de la selección colombiana a futuro. Bernardo Redín, como asistente técnico y Carlos Velasco, como preparador físico.

Reinaldo Rueda dirigiría en el Flamengo a Orlando Berrío, con quien ya trabajó en Nacional, y al también colombiano Gustavo Cuéllar.

Flamengo: Reinaldo Rueda listo para dirigir a Paolo Guerrero