Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Falcao anota triplete y le da la victoria al Mónaco

Falcao anota triplete y le da la victoria al Mónaco

13 Agosto 2017

Jemerson había anotó el segundo tanto del AS Mónaco, mientras que Wesley Said descontó para el Dijón. Sin embargo esto no estaba entre los planes de la visita que, apenas en el minuto 3, se puso en ventaja por medio de Radamel Falcao.

En una liga que pone sus ojos sobre lo que pueda hacer el PSG con la reciente incorporación del brasileño Neymar, es el Mónaco, con Falcao como abanderado, el que ha dado espectáculo en las dos primeras jornadas.

Lejos de reaccionar, los locales veían cómo en el minuto 25, su arco era vulnerado por segunda oportunidad. El 3-0 y segundo de Falcao llegaría a los 37'.

Posteriormente el Dijon descontaría al final del primer tiempo, pero el show de Radamel Falcao continuaría en la segunda mitad. En total tiene 34 goles en los 46 partidos que ha jugado con el Mónaco desde que regresó de su lesión.

El jugador de la Selección Colombia deleitó con una gran actuación en el encuentro, y ya suma cuatro goles en tan solo dos fechas del fútbol de primera división de Francia. En la próxima fecha Mónaco visitará al Metz.

Falcao anota triplete y le da la victoria al Mónaco