Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Rey León: Creadores hacen una chocante revelación sobre la película

El Rey León: Creadores hacen una chocante revelación sobre la película

22 Agosto 2017

Los fanáticos de 'El Rey León' quedaron impactados luego que Disney revelara uno de los secretos mejores guardados de la película.

Al encontrarse haciendo el trabajo correspondiente para lograr la producción de acción real de El Rey León, un clásico que marcó la infancia de muchos, hay personas que tienen demasiada curiosidad con respecto a algunos detalles que les gustaría conocer de esta entrañable historia, pero con lo que no contaban era con el golpe que recibirían al descubrir que Scar y Mufasa no eran hermanos.

Según Hahn "la forma en la que los leones actúan en la naturaleza".

¿Por qué nos hacen esto 23 años después? Lo que consigue es que las hembras entren en calor (para reproducirse).

Según han contado en una entrevista en la web Hello Giggles el 15 de agosto, mientras hacían la película hablaron del hecho de que era muy probable que Scar y Mufasa no tuvieran los mismos padres. Cuando el macho alfa se hace mayor, un león solitario viene y lo mata. "Entonces se convierte en el nuevo rey", declaró Minkoff.

Hahn indicó que "ocasionalmente, hay manadas con dos machos", lo que considera "una dinámica interesante porque no son iguales" al no tener los mismos padres. "Estábamos tratando de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían ser del mismo grupo genético", confesó Minkoff.

"Creo que no recibí buena herencia, hermano", le dice Scar a Mufasa, cuando este lo enfrenta por no acudir a la presentación de Simba.

El Rey León: Creadores hacen una chocante revelación sobre la película