Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El Registro Civil atenderá este fin de semana — PASO

El Registro Civil atenderá este fin de semana — PASO

13 Agosto 2017

Mónica Arredondo, Sub Jefa del Departamento de Identificación del Registro Civil, dijo por el móvil de la radio que hasta ahora son casi 5000 los documentos a retirar.

En el Registro Civil recordaron a la comunidad que únicamente se podrá emitir el sufragio con el documento nacional de identidad.

La titular del organismo, Virginia Soto, señaló que está garantizada la atención al público a pesar de la asamblea que está realizando el personal en la sede central de la chacra 32-33, en reclamo de pases a planta permanente, recategorizaciones de personal e incremento salarial. "Pero sólo se permite votar con la misma versión con la que se figura en el padrón o con una posterior", precisó la Cámara.

Todos los tipos de documentos son válidos para votar en las Primarias. "Si es el anterior no esa persona no podrá votar", manifestó la secretaria. Allí habrá una mesa de informe para los electores que tenga dudas en lo que respecta al DNI. Incluso, los documentos que expresan "no apto para votar".

En caso que no haya llegado el DNI tramitado al domicilio se debe concurrir al Centro de Documentación Rápida donde se realizó la gestión.

El primer camión tuvo como destino las comunas que están situadas por la ruta 12.

El Registro Civil atenderá este fin de semana — PASO